Nuestra Historia

En el año 1980 fundamos el restaurante en la ciudad de Cali, Colombia. El nombre fue escogido como tributo al alimento más noble de la cocina internacional. Originalmente nuestro menú ofrecía papas de una libra rellenas de diferentes salsas, elaboradas a partir de las experiencias que recogimos al rededor del mundo.

En el año 2000, llevamos nuestro concepto a ciudad de Panamá, una capital cosmopolita que desde el principio le dió una generosa acogida a nuestra alternativa gastronómica.

Es nuestra filosofía de respeto por nuestros visitantes que satisfacen sus expectativas gastronómicas y regresan con la seguridad de encontrar el gusto inolvidable de La Papa.

Los dueños y el personal estamos comprometidos a ofrecer lo mejor de nuestra cocina y servicio, es un lugar donde se disfruta de buena comida, preparada con los más frescos y finos ingredientes.

colaboradores-WEB01

Todo por el Sabor

Para definir nuestro menú revisamos las recetas, probamos diferentes ingredientes, hicimos mil combinaciones, fuimos corrigiendo hasta sacar el plato perfecto.

La variedad de platos va aumentando y  renovamos la carta a petición de nuestros clientes pero para incorporar  cada plato nuevo en el menú hacemos otro millón de pruebas, sin eliminar ninguna receta anterior, son todas muy queridas.

Nuestro secreto está en mantener la calidad, mantener la alegría y el amor en nuestros platos. Hacemos lo que sea por el sabor.

Sientese cómodo, tómese una copa de vino y disfrute de La Papa

Ambientes Vanguardistas

La Papa es un lugar amable lleno de luz y color con un ambiente cordial y sencillo donde todo tipo de personas encuentran su lugar y atención.

Contamos con varias ambientes para diferentes ocasiones.

Amplio salón, pizzería tradicional al horno, barra de coctelería y vinoteca, terraza y zona de parking.

Siempre a su servicio para que su experiencia en la Papa sea satisfactoria.

PERSONAS-01

Atención Personalizada

Los dueños siempre estamos presentes en el local, la mayoría de los colaboradores llevan muchos años con nosotros, forman parte de nuestra familia.

En cocina llegan los pedidos muchas veces con los nombres de los clientes para recordarles como le gusta la carne o determinado plato, incluso para “Delivery“.

…llegan pedidos de niños llorando y debemos sacar algo YA,
…llegan pedidos de embarazadas con antojos
…llegan pedidos de la dieta de la Doctora xxx
…llegan pedidos de alérgicos a la harina
…llegan pedidos muy especiales

Y a todos tratamos de consentirlos siempre, para nosotros el cliente es lo primero.

Tradición Familiar

La afición por la cocina seguramente la recibimos de nuestra casa, con la abuela y mi madre.

Los olores que emanaban de sus comidas eran muy especiales, era sabor a “CASA“, sabor a familia.

Cómo prepararlas, que ingredientes utilizar y que sabores darle fueron sacados de una herencia gastronómica de las abuelas de la familia.

TRADICCION FAMILIAR 01
EXPERIENCIAS 01

Experiencias La Papa

Que rico se está en la Papa“, es parte de nuestra filosofía el respecto por nuestros visitantes. satisfacer sus expectativas gastronómicas y trabajar para que vengan y vuelvan, con la seguridad de que encontraran ese gusto inolvidable de La Papa.

Para nosotros  tu eres lo primero, y por ello tenemos múltiples ambientes a tu disposición (amplio salón, bar, terraza, pizzería) donde podrás realizar  eventos y celebraciones, queremos compartir contigo todo lo que La Papa tiene que ofrecerte.

Cuéntanos tu idea y en La Papa trabajaremos para que esa Experiencia sea inolvidable.

Testimonios Tripadvisor

LaPapa-LOGO150b
Lun–Vie…12:00 pm a 3:30 pm
……………6:30 pm a 10:00 pm
Sáb………12:00 pm a 10:30 pm
Dom………12:00 pm a 9:30 pm
Calle 51 Este No.25, Bella Vista
Ciudad de Panamá, Panamá
(507) 2655800
lapapa@cableonda.net