¿Tienes una celebración, evento o presentación de un producto y lo quieres realizar en La Papa?

Amplio Salón Comedor

Tiene capacidad para más de 250 personas; es muy amplio y luminoso; con decoración vanguardista y elegante que se presta a múltiples fines. El salón está equipado con tres pantallas de gran formato, cuatro monitores y circuito cerrado de TV.

Puedes realizar todo tipo de presentaciones, eventos de cine o TV, arte, moda o seminarios y talleres.

Algunos de los eventos que se han celebrado en La Papa han sido:
Desfiles de moda, conciertos, presentación de la serie “Betty la fea“, rueda de prensa de películas, presentaciones de productos, rodajes de series, cockteles de embajadas y consulados.

SALON-01
PIZZERIA-01

Horno de Pizzas

Situado al final del local y separado del resto por un una mampara de diseño vanguardista, es ideal para celebraciones de grupos pequeños (100 personas) por su privacidad y espacio distendido.

En este espacio se han celebrado cumpleaños de todas las edades, aniversarios, despedidas, fiestas de grupos de jóvenes..

…y las pizzas llegan recién hechas a tu mesa!

Cocktel Bar

Con una amplia barra y tarima independiente este espacio es perfecto para cócteles y eventos de empresa de 50 a 100 personas.

El espacio puede quedar diáfano y distanciado del resto del local por su ubicación privilegiada en lo alto.

La cómoda barra le da un toque chic al conjunto perfecto para reuniones de empresa, cócteles y todo tipo de celebraciones.

BARRA-02
TERRAZA-01

Terraza al Aire Libre

Este espacio en la entrada al aire libre permite todo tipo de eventos y/o customización para un evento exterior.

Puede utilizarse de pre-sala o ambiente complementario para un evento que tenga lugar en el interior de La Papa y así reforzar el impacto de los asistentes desde su llegada.

También permite el uso múltiple de manera individual.

Parking Privado

Además de su cómoda ubicación La Papa cuenta con un servicio de parking privado para nuestros clientes por lo que no tendrá que preocuparse nada más que de disfrutar de nuestros sabores.
parking-02

Celebra tu evento en La Papa, cuéntanos tu idea y te ayudamos a realizarla.

Clientes Satisfechos

Socializa en La Papa